Mario Tennis Fever estrena su primer spot con personas reales
Nos llegan novedades de este nuevo Mario Tenis:Mario Fiebre del Tenisse lanza el 12 de febrero de 2026. Ahora Nintendo parece estar promocionando el juego de cara en su debut.
Nintendo ya ha confirmado la”https://www.nintenderos.com/nintendo-switch-2/mario-tennis-fever-confirmada-la-lista-completa-de-personajes-jugables/”>lista completa de personajes jugablesy ahora, tras conocer”https://www.nintenderos.com/nintendo-switch-2/mario-tennis-fever-confirma-precios-y-desvela-regalo-por-reservarlo/”>su precio y regalos por reservarloos traemos más noticias. En Nintenderos ya os hemos ofrecido”https://www.nintenderos.com/nintendo-switch-2/avance-mario-tennis-fever-apunta-a-ser-un-nuevo-hito-para-la-franquicia-en-nintendo-switch-2/”>nuestro avance finaly ahora tenemos el primer spot promocional con personas reales jugando:
Otros contenidos en esta categoría:
En esta entrega, Nintendo nos anima.a saltar la pista de tenis con 30 raquetas furor diferentescada una con sus propias habilidades, y elige entre 38 personajes disponibles, el mayor número en la historia de la serie. Además de ejecutar levantados, cortados, globos y otros tipos de golpes bien conocidos, los jugadores ahora podrán deslizarse y hacer uso de nuevas técnicas defensivas. El juego cuenta con diversos modos, como los torneos, las torres de los retos o el modo Popurrí (con efectos Maravilla incluidos).
También dispone de un modo Historia, en el que Mario y sus amigos se ven transformados en bebés y deben vencer a los monstruos para volver a la normalidad. Además, el modo realista permite jugar mediante los controles de movimiento de los mandos Joy-Con 2.Fibra de tenis de MarioLlegará el 12 de febrero de 2026 a Nintendo Switch 2. Las reservas se abren hoy en Nintendo eShop.
Tenéis la presentación”https://www.nintenderos.com/nintendo-switch-2/sigue-aqui-el-nuevo-nintendo-direct-en-directo-y-en-espanol-horarios-y-detalles”>aquí.
¿Qué os ha parecido esta información? Podéis compartirlo en los comentarios abajo.
