Jaime “N” desmiente que secuestró a doña Lety y asegura que le diagnosticaron un problema psiquiátrico
La detencion de Jaime “N” Probó que resurgiera un video que publicó en redes sociales porque a través de éste se defendió de la acusación que lo puso en la mira: negocio que secuestró a leticia gomezquien en redes sociales es mejor conocida como doña lety.
el influencer mexicano estuvo en la mirada luego de que en septiembre Delaware 2024 la mujer aseguró que escapó de la casa donde estaba privada de la libertad, en Tantoyuca, Veracruz. De esta manera, doña lety aseguró que el influencer mexicano la tenía secuestrada y la Fiscalía de dicho estado emitió una ficha de búsqueda para dar con el generador de contenido.
Qué dijo Jaime “N” luego de que doña Lety lo acusó de secuestro
A pesar de esto, Jaime “N” se mantuvo activo en redes sociales y en respuesta a la acusación Delaware doña lety publicado en video con el que neg el secuestroindicando que su intención fue ayudar a la mujer, con quien estuvo grabando videos y por eso ella saltó a la fama en redes sociales.
“No vamos a permitir que se afecte la imagen de esta página con mentiras. Lo único que hemos hecho es ayudar a lo largo de estos seis años, convencidos de nuestra inocencia”, expresó el influencer.
el presunto secuestrador Delaware doña lety igual aseguró que la mujer vivía con él y se marchó de la casa donde vivían porque así lo quiso; por lo mismo, expresó que la mujer refleja la frase “cría cuervos y te sacaran los ojos” debido a que reiteró que son falsas las acusación que hizo en contra de él.
“Doña Lety no estaba encerrada, ella vivía con nosotros en la misma casa, en el mismo espacio”, subrayó Jaime “N”. “Se acuerdan del dicho ‘cría cuervos y te sacaran los ojos’, definitivamente nuestra experiencia forma parte de este dicho porque ella salió caminando y digo salió, no escapó porque ahí vivía”.
Qué problema de salud tiene doña Lety
Mediante el vídeo Jaime “N” destacado que doña lety fue diagnosticada con una problema psiquiátrico Después de que la llevó con un experto, quien la revisó porque ella se arrastraba por las calles, alegando que tenía un padecimiento físico. Sin embargo, finalmente ganó el problema Delaware salud mental.
“El mejor antecedente lo tienen sus vecinos, saben que la señora sufre de alteraciones emocionales. La llevamos con un neurólogo porque afirmaba que su problema era físico y no mental. El especialista concluyó que no tenía ningún problema físico, que su padecimiento se inclinaba más a un cuadro psiquiátrico. Después de varios berrinches, a doña Lety no le quedó más que aceptar lo que el neurólogo había dicho”.
