Guardias encubiertos en el show de Dua Lipa

Nos enteramos que para el espectáculo de esta noche, el tercero y último en la Ciudad de México de”url” href=”https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/captan-a-dua-lipa-comiendo-en-taqueria-de-san-cosme-viralizan-comentarios-de-fans-vino-a-comer-tacos-de-bistec/” objetivo=”_self” título relativo=”https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/captan-a-dua-lipa-comiendo-en-taqueria-de-san-cosme-viralizan-comentarios-de-fans-vino-a-comer-tacos-de-bistec/”>Dua Lipasu equipo de seguridad pidió a los organizadores que hubieran agentes o guardias encubiertos entre la audiencia.

Resulta que se dio cuenta de la publicación de algunas notas en las que se menciona que en los primeros dos shows hubo detenidos en el Estadio GNP por robar celulares, algo que a la británica no le gustó nada.

Lee también:

La década de los 90 fue una época en que las súperestrellas del pop vivieron su juventud, una de ellas es Paulina Rubioquien es muy celosa de su privacidad, sobre todo desde el momento en que se convirtió en madre de Andrea y Erospor eso se sabe tan poco de su vida diaria.

Pero la cuenta de Instagram @untiempopararecordar1 comparte fotografías de un reportaje de 1992 de la revista “Eres”, sobre la fiesta de cumpleaños número 21 de la “Chica dorada”, donde se dio cita la crema y nata del espectáculo, entre ellos, parte de la alineación del grupo Garibaldi, como Luisa Fernanda, quien responde y comparte que ella y Pau se vieron muy seguidos durante el tiempo en que vivieron en Miami y que tuvieron un reencuentro durante el Gira pop de los 90 y la quiere mucho.

Ante el estremecedor hallazgo del video publicado por el colectivo de Madres Buscadoras en Jaliscocon el hallazgo de más de 400 bolsas de restos humanos, figuras del espectáculo no pudieron contenerse. Susana Zabaleta, Maribel Guardia, Ludwika Paleta, Cecilia Suárez, Sherlyn, la Bebeshita, Regina Blandón y juan bertheau se volcaron en mensajes de apoyo desde sus redes sociales.

“Con ustedes siempre en mis oraciones”, dijo Zabaleta; “Dios las bendiga… lloro junto con ellas”, expresó Maribel Guardia; “Qué dolor, carajo”, escribió Sherlyn.

Y mientras algunos seguidores agradecieron el gesto, otros les sugirieron involucrarse para ayudar en las necesidades de los colectivos que carecen de apoyos, recursos y herramientas.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *