¿Está “maldita”? Así es la mansión donde murió Brittany Murphy, se la compró a Britney Spears
En diciembre pasado se cumplieron 16 años de la muerte de la actriz estadounidense Brittany Anne Murphy-Monjackquien era mejor conocida como Brittany Murphyy su deceso aún es considerado un misterio. Dentro de las claves de su caída destaca un inmueble: la palacio que le compró a britney lanzas en 2003 por 3,85 millones de dólares.
La actriz de la película. “Despistado” (“Ni idea”en español) fue encontrado inconsciente en el baño principal de su casa situada en Los ÁngelesCalifornia, Estados Unidos. El hallazgo lo hizo su madre, Sharon Murphyla mañana del 20 de diciembre de 2009; llamado al 911 y los paramédicos trataron de reanimar a la estrella de hollywoodquien fue llamado al Centro Médico Cedars-Sinai, donde la declararon muerto.
¿Cuándo y por qué murió Brittany Murphy?
Cuando la muerte Delaware Brittany Murphy se dio a conocer surgieron varias versiones porque no se esclarecía de qué falleció. Finalmente se determinó que su deceso fue a causa de una neumonía que no se trató adecuadamente y que se complicó porque padecía anemia severa y se intoxicó con múltiples medicamentos recetados.
La escena de la muerte de la protagonista de la película “Chicas de la zona alta”(“Pequeñas grandes amigas”en español) siguió siendo la palaciosobre todo porque cinco meses después de su deceso perdió la vida su esposo, Simon Monjackquien falleció por las mismas causas.
Por qué Britney Spears abandonó la mansión que le vendió a Brittany Murphy
En ese momento se especuló que ambos pudieron tener problemas de salud por el mohoso en la palaciolo que fue descartado por el forense. Esto reavivó los motivos por los que britney lanzas abandonó la mansión y se hospedó en el hotel casa del marsegún una de sus exmaquillistas: siempre pareció que había algo “raro” en el inmuebleidea que también tuvo Brittany Murphy.
Aunque la interprete de “Bebé una vez más” nunca precisó si vivió o noexperiencias paranormales en la palacioesta idea se popularizó tras el boom de las redes sociales porque los usuarios consideran que la casa donde Brittany Murphy fue encontrado inconsciente y murió está “maldita”.
La casa polémicasituada en la calle Camino ascendente de Glenen la cima de Franja del atardecerfue vendida en 2011 por 2.7 millones de dólares, en 2013 fue demolida y durante años se realizaron trabajos de construcción. Tras finalizar la obra, fue vendida en 2020 por 11,59 millones. Sin embargo, es considerada “la propiedad que nadie consigue conservar”, lo que refuerza las teorías de que algo “extraño” sucede.
