Abandonan un perrito en bote de basura, lo salvan poco antes de morir triturado
A finales de 2025 el caso de un”https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2026/1/1/conductor-rescata-perrito-desorientado-por-pirotecnia-durante-festejos-de-ano-nuevo-en-tijuana-video-756094.html” objetivo=”_blank”>perrito que estuvo a punto de morir triturado en un compactador de basura en California se volvió viral debido a que se ha confirmado que hoy tiene una nueva vida gracias al policía que lo rescató y decidió adoptarlo, enterneciendo a la comunidad local.
el perroes un terrier mestizo de aproximadamente un año de edad, fue localizado pocos días antes de”https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2026/1/1/muere-famosa-influencer-tras-radical-transformacion-su-familia-oculto-el-fallecimiento-durante-varios-dias-756073.html” objetivo=”_blank”>Navidad por un oficial del Departamento de Policia de Gardenaluego de que se reportan ladridos y lloriqueos provenientes de un contenedor de basura situado afuera de una iglesia, en el sur del área de Los Ángelesinformó spcaLA.
El hecho sucedió cuando el sargento Nick Beerling descubrió al pequeño animal atrapado dentro del compactador, gravemente desprotegido y abandonado a su suerte por lo que tras el rescate, el cachorro fue trasladado al Centro de Adopción spcaLA South Baydonde recibió atención médica, alimentos y cuidados.
Sargento rescata a un perrito que estuvo a punto de morir en un triturador de basura.
Así mismo durante esos días, el perrito que había sido bautizado inicialmente como “Flan” por el color de su pelaje, logró recuperarse, aunque su historia no pasó desapercibida para el oficial que le salvó la vida y poco después, Beerling regresó al refugio acompañado de su esposa y sus hijos para adoptarlo.
“En la víspera de Navidad, el mismo oficial que lo rescató volvió a spcaLA, esta vez con su familia, para ofrecerle el hogar seguro y amoroso que merecía”, destacó la organización.
Ya en casala familia decidió cambiarle el nombre a “norma”en referencia a Avenida Normandiala calle donde fue encontrado y la esposa del sargento relató a un medio local que llevaban tiempo considerando adoptar una mascota, pero fue este cachorro quien terminó de convencerlos.
“Habíamos hablado de tener otro perro, pero él no se animaba. Este pequeño simplemente le tocó el corazón”, expresó la pareja de quien lo rescato.
Así, el perrito ahora llamado Norm pasó de ser abandonado entre la basura a convertirse en un nuevo integrante de una familia, justo a tiempo para celebrar la Navidad, por lo que el refugio agradeció al sargento que logró rescatarlo mencionando que este será un momento que nadie olvidará.
