¡A Mauricio Barcelata le va a salir más caro el divorcio que su boda!
A MAURICIO BARCELATA ¡LE VA A SALIR MÁS CARO EL DIVORCIO QUE SU BODA!
El peor negocio en la época moderna para cualquier hombre, definitivamente es el divorcio y cuando entran los abogados a litigar, ¡hasta el viento te lo cobran! Y por supuesto, a lo primero que le echan mano, es a tus posesiones: la casa familiar, el “departamentito” en Acapulco, y hasta el perro y el gato entran en la repartición y el despojo.
DEMANDAS DESORBITADAS
Mauricio Barcelata se enfrenta a un divorcio complicado con su esposa María José Suárez.después de más de 10 años juntos, porque ella exigió el 60 % del sueldo de Mauricio, la casa y la custodia total de sus hijos y hasta podría impedirle visitas supervisadas en la “custodia” de la mascota; Mauricio quiere custodia compartida y dicen que tiene pruebas de que María José no debe ser la única encargada de sus dos hijos.
EN UN HOGAR DESTROZADO NO HAY FANS, SOLO HIJOS ATRAPADOS ENTRE FUEGOS CRUZADOS
Dicen que por más ruinoso que sea un divorcio, ¡vivir infeliz toda la vida sale muchísimo más caro! No lo dudo, aunque en los hogares rotos, ahí no hay fans pidiendo fotos, cámaras que te sacan en televisión ni ratings elevados: lo único que queda en un hogar destrozado son consecuencias no siempre buenas para los hijos que quedan atrapados entre fuegos cruzados.
VANESSA LABIOS 4K ASEGURA: “NO ANDEN DICIENDO QUE MÉXICO ESTÁ POBRE, FÁTIMA SÍ TUVO PARA COMPRAR LA CORONA AUNQUE LOS OTROS PAÍSES QUE SON UNOS ARDIDOS, NO!
Vanessa Labios 4K, una de las amigas de Wendy Guevara y parte del grupo de: “Las Pérdidas”, dijo sin pelos en la lengua que no todos los mexicanos vivimos ahorrando para nuestra vejez, que hay quien hasta tiene para comprar títulos y defendió a Fátima Bosh diciendo:
“Los países que denuncian fraude, favoritismo y que el resultado de quien iba a ser la orgullosa portadora de la corona ya estaba pactado por intereses económicos, es porque no tuvieron dinero pero Fátima sí tuvo para comprar la corona, para que no anden diciendo que México está pobre.”
¿ES? SEÑORITA UNIVERSO ¿HASTA LA SONRISA TIENE QUE TENER PATROCINADOR?
Lo cierto es que lo que algunos llaman corrupción, para otros es una “inversión emocional”.
Aparte del “chismerío” que desató la coronación de la mexicana como la belleza del mundo mundial, la opinión de muchas mujeres de las nuevas generaciones es que ya no quieren ser exhibidas como trofeos ni ser acarreadas “en manada” y piensan que para participar en este certamen, ¡hasta la sonrisa debe tener patrocinador!
El concurso de Miss Universo que hace años fue aspiracional es un certámen “vintage”, una reliquia en tacones, cuando hoy hasta en las bodas se usan tenis, una competencia que apenas se sostiene con alfileres, nostalgia y discursos de catálogo de las que las mujeres desconfían.
POR SHANIK BERMAN
MAAZ
