Dentista asesina a su novia y luego se suicida tras salir de un hospital psiquiátrico, la acosó hasta dispararle por la espalda.

0
Dentista asesina a su novia y luego se suicida tras salir de un hospital psiquiátrico, la acosó hasta dispararle por la espalda.

Un dentista de 59 años comenzó a salir con una”https://heraldodemexico.com.mx/mundo/2026/1/31/asesina-martillazos-su-madrastra-esconde-su-cuerpo-en-un-bote-de-basura-lo-obligaba-usar-pijama-naranja-764801.html” objetivo=”_blank”>mujer cuando ella era todavía un adolescente. El caso se viralizó cuando se supo que la mató y después se suicidó tras ser dado de alta de un hospital psiquiátrico, lo que generó indignación en la comunidad estadounidense.

La mujer identificada como carolina ashworth Tenía 18 años cuando conoció a su asesino y pareja, identificado como Michael Mollow. Según las autoridades, el hombre abusó de la”https://heraldodemexico.com.mx/mundo/2026/1/29/adolescente-apunala-70-veces-embarazada-su-perro-incendia-su-casa-en-una-reunion-de-facebook-764100.html” objetivo=”_blank”>adolescente Durante su relación, con duración de 3 años, lo que generó problemas en el entorno.

Cabe destacar que, después de que carolina Sufriera violencia doméstica, por lo que la chica decidió mudarse, Michael entró a un hospital psiquiátrico, en donde le dijo al personal que estaba obsesionado con su exnovia y que tenía ideas para lastimar o matar al salir de ahí.

Michael Mollow asesinó a su novia luego de salir de un hospital psiquiátrico

Michael Mollow solo estuvo ingresado 15 días en el hospital psiquiátrico, pues le dieron de alta después de solo dos, por lo que tras salir decidió acosar a Carolina, por lo que le disparó tres veces y luego se quitó la vida, lo que generó indignación contra el hospital psiquiátrico en UE.

Por los hechos, el abogado de carolina comparar ante la Corte Suprema de Connecticutargumentando que la propietaria del hospital dio de alta a Michael; Esto debería ser considerado una negligencia médica, pues el hecho terminó con la muerte de Caroline y era una situación evitable.

Hasta el momento se espera una sentencia del caso, pues el hospital psiquiátrico afirma que no había ninguna situación que anunciar, por lo que no era su obligación hablar sobre uno de sus pacientes, como en este caso eraMichael Mollowquien después asesinó a su novia.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *